Contrato/Orden de Servicio (OST)
Contratista:
- Corresponde al documento que respalda la acreditación de la empresa y trabajadores/as.
- Es emitida por el área de contratos.
- Debe estar vigente.
Subcontratista:
- Cargar un archivo PDF con la Carta Notificación de Subcontratistas Procedimiento GDSpr030_2 y las notas de precalificaciones de las áreas de Prevención y Medio Ambiente de la empresa subcontratada.
Sub-Contrato
Contratista:
- Cargar un archivo PDF con la Carta Notificación de Subcontratistas Procedimiento GDApr030_2 y las notas de precalificaciones de las áreas de Prevención y Medio Ambiente de la empresa contratada.
- Si tiene múltiples empresas, debe cargar todas las cartas y precalificaciones en un solo PDF.
- Si no tiene subcontratos, debe subir una carta simple indicando que no contará con subcontratistas, firmada por su representante legal y con fecha actualizada.
Subcontratista:
- Cargar un archivo PDF con la Carta Notificación de Subcontratistas Procedimiento GDApr030_2 y las notas de precalificaciones de las áreas de Prevención y Medio Ambiente de la empresa subcontratada.
Cronograma de Actividades
- Carta Gantt que dependerá de la naturaleza de los servicios.
- Para tareas rutinarias presentar un listado de actividades operativas.
- Si la empresa tiene más de un contrato u OST, debe indicar las actividades generales más relevantes de cada servicio adjudicado.
Recepción Documentos Regulaciones Generales
- Corresponde al formulario DOC-1.04.
- Completar y firmar por el representante legal de la empresa.
- Compromiso de cumplir con las obligaciones y normativas del Distrito.
- Difusión de dichas normativas a todo el personal del servicio.
Autorización jornada excepción
- Sólo se acepta la resolución autorizada y vigente de la Dirección del Trabajo; no se aceptan en trámite.
- Para jornadas ordinarias, presentar carta con detalle de horarios del personal (entrada, salida y colación), firmada por el administrador/a de contrato con fecha actualizada.
Declaración Jurada Compromiso de Seguridad y Protección del Medio Ambiente
- Corresponde al formulario DOC-1.02.
- Completar y firmar por el representante legal de la empresa.
- Subir todas las hojas del formulario para su revisión.
Reglamento Interno Orden, Higiene y Seguridad
- Adjuntar un sólo archivo con el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad de la empresa y el comprobante de recepción por la Dirección del Trabajo.
- Si el reglamento excede el peso permitido, se puede adjuntar la carátula del documento y la recepción por la Dirección del Trabajo.
Política Seguridad & Salud Ocupacional
- Documento actualizado y firmado por representante legal de la empresa.
Certificado Afiliación Mutualidad
- Documento actualizado y firmado por el/la encargado/a de Prevención de Riesgos o representante legal de la empresa.
Programa de Seguridad y Salud
- Documento vigente y actualizado al año en curso.
Programa de Alcohol y Drogas
- Documento firmado por el/la encargado/a de Prevención de Riesgos y por el/la Administrador/a de contrato.
- Documento vigente y actualizado al año en curso.
- Informar tipo de control y periodo en que se realiza para drogas y alcohol.
Certificado de Accidentabilidad
- Documento vigente y actualizado al año en curso.
Inventario Tareas Críticas (ITC)
- Vigente (matriz 5×5) y visado por la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional del Distrito Candelaria.
- Se actualiza anualmente o con cada nueva adjudicación.
Inicio/Fin Actividad SERNAGEOMIN
- Documento debe contener firma, fecha y timbre de recepción o adjuntar correo de la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional del Distrito Candelaria, todo en un sólo archivo.
Curriculum Vitae del Experto en Prevención de Riesgos
- Documento autorizado por la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional del Distrito Candelaria mediante firma (electrónica o manual) o correo de autorización.
- Si se adjuntan múltiples currículums, se requiere autorización individual para cada experto.